Este caso involucra a un cliente que desea permanecer confidencial, por lo que nos abstendremos de usar su nombre. El proyecto involucra un clasificador de monedas utilizado en las operaciones gubernamentales.
Empezamos a trabajar con este cliente en 2017. Trajeron consigo una muestra al área de exhibición de Yukai. Aprendimos que la placa de desgaste de sus clasificadores de monedas se dañó fácilmente, lo que resultó con cambio frecuente de la pieza, generando altos costos de mantenimiento y obstaculizando gravemente su productividad.
Las comunicaciones continuaron después de la exhibición y nos dimos cuenta de que necesitábamos crear dibujos de las placas de desgaste una vez determinando las dimensiones deseadas. La placa de desgaste ideal necesitaría soportar un impacto a largo plazo. Su rugosidad en la superficie de espejo tendría que ser Ra0.28 y debería ofrecer una resistencia superior a los arañazos.
Yukai ha emprendido este proyecto y ha planificado los siguientes pasos de producción:Después de fabricar una muestra, el cliente estaba satisfecho con el diseño y el rendimiento de nuestras placas de desgaste. La resistencia al desgaste y la vida útil de los productos fue 5 veces mejor que las placas de desgaste originales utilizada anteriormente, lo que significa que podrían ahorrar una cantidad significativa de dinero y tiempo evitando reparaciones frecuentes.