En 2016, las fábricas de BMW experimentaron una escasez de pines de precisión que conducen a una parada en la producción de vehículos BMW Serie 5. Normalmente, estas instalaciones de producción buscarían pines de precisión de proveedores locales, pero en este caso, esto resultó difícil ya que los pines de los proveedores locales no cumplían con sus requisitos, ya que experimentaron problemas con medidores inestables, desgaste y otros defectos. BMW finalmente pudo remediar la situación descubriendo a Yukai para el suministro de sus pines de precisión. El tiempo de inactividad como este puede ser costoso y el gigante automovilístico alemán encontró su solución en Yukai.
Los productos Yukai siempre se miden estrictamente de acuerdo a altos estándares. Los materiales que utilizamos para fabricar clavijas de precisión cumplen con las normas SKD11 y su dureza es HRC58. Además, aplicamos un recubrimiento superficial especial para mejorar la dureza, reducir la fricción y mejorar la vida útil de los productos.
Después de varios casos de cooperación para el suministro de pequeños lotes de productos, nuestras clavijas han sido ampliamente elogiadas por el departamento de soldadura de BMW, encargado de la producción de vehículos BMW serie 5. Ahora, hemos firmado un contrato formal, convirtiéndonos su proveedor calificado.